Si eres psicólogo, nutricionista, dietista, terapeuta emocional, masajista, acupuntor, monitor de relajación… y tienes una consulta o centro de terapia, Naturvida te brinda la posibilidad de anunciarte en nuestros blogs especializados a través de enlaces de texto, banners publicitarios o mediante nuestra base de datos virtual.

De esta forma te beneficiarás de publicitarte en blogs especializados directamente relacionados con el sector en el que trabajas, lo que significa que siempre tu publicidad –o información- será vista por lectores interesados en las mismas temáticas.

  • ¿Qué son enlaces de texto en publicidad?
    Los enlaces de texto son una serie de pequeñas frases que se utilizan para llamar la atención del usuario con el objetivo de que éste se fije en la publicidad. Se trata de un efectivo sistema de anuncio, el cual es muy utilizado –por ejemplo- por la popular Google en su programa de publicidad Google Adsense.
  • ¿De qué forma te puedes anunciar mediante banners publicitarios?
    Los banners publicitarios (ya sean animados o no), permiten a los anunciantes ofrecer productos o servicios de forma cómoda en un corto espacio de tiempo. Esto asegura la atención del usuario, puesto que siempre tenderá a visualizar aquel contenido animado o estático que pueda ser llamativo.
    Naturvida cuenta con unos espacios específicamente estudiados que te brindarán precisamente esa opción: anunciar tu consulta, tu trabajo. Y si no dispones de un banner previamente no te preocupes, nuestros diseñadores se ocuparán de todo.
  • ¿Qué es nuestra base de datos virtual?
    Nuestra base de datos virtual se trata de un ambicioso proyecto consistente en una base de datos en línea en el que se recogen informaciones (nombre, especialidad, página web, contacto…) sobre psicólogos, nutricionistas, dietistas, terapeutas emocionales, masajistas, acupuntores, monitores de relajación… e incluso centros de terapia, divididos por países y localidades, de forma que el usuario podrá elegir siempre el experto que más le interese dependiendo de dónde resida.

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

  1. (requerido)
  2. (requerido email válido)
 

2 Comments:

Leave reply:

Your email address will not be published. Required fields are marked *