Tanto si vendes un producto o servicio como si deseas publicitar tu empresa, Naturvida es una de las mejores opciones, puesto que con su red de blogs especializados siempre ofrecerás la campaña publicitaria a lectores interesados en esa misma temática.

En nuestros blogs puedes patrocinar artículos especializados (o determinados), secciones, apartados, o incluso el blog en general.

Esto permitirá a los lectores disponer de una información mayor y más especializada sobre el artículo que esté leyendo –o sección donde se encuentre- y a tu empresa aumentar el número de posibles clientes.

Además, si dispones de una revista o publicación especializada los blogs de Naturvida son una sabia elección para ofrecer un sistema de suscripción en línea.

Puedes elegir diferentes formas de patrocinar los blogs de Naturvida. Entre los más interesantes destacan:

  • Recuadros de 125 x 125 píxeles (mensual o por tiempo determinado).
  • Reportajes, artículos y post.
  • Reportajes, artículos y post especializados (ver publireportajes).
  • Categorías y secciones.
  • Blogs y ediciones digitales en sí.

Novedad: Si eres psicólogo, nutricionista, dietista, masajista, acupuntor… y deseas ofrecer información sobre tu consulta o centro de terapia, Naturvida te brinda la posibilidad de publicitarte por un coste especial. Para más información visita: Servicios para particulares.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o bien escríbemos a partir del siguiente formulario:

  1. (requerido)
  2. (requerido email válido)
 

Leave reply:

Your email address will not be published. Required fields are marked *