Si tienes un producto o un servicio que vender nuestro equipo de redactores se ocuparán de su redacción y/o desarrollo, de forma que tan sólo te tengas que preocupar de su revisión para, finalmente, su posterior publicación.

Con la realización y distribución de publireportajes brindas la posibilidad a los usuarios de conocer de forma más precisa y exhaustiva los distintos productos o servicios que deseas ofrecer, de forma que con ello se aumenten las posibilidades de conocimiento y venta para tu empresa.

  • Tienes la posibilidad de ofrecer de forma más extensa informaciones claras y precisas sobre tu campaña publicitaria (producto o servicios que, en definitiva, tu compañía desea vender).
  • Puedes completar un determinado artículo de forma que el usuario reciba más información y, a su vez, conozca tus productos.
  • Estarán desarrollados por un grupo de expertos redactores en la materia que sabrán sacar –de forma objetiva- lo mejor de tus productos y servicios.
  • Completarás las informaciones que ofrecemos en cada blog, de manera que el lector siempre podrá utilizar todos los datos en su propio beneficio.
  • Los publireportajes estarán visibles de manera permanente. Además, te beneficiarás de nuestro trabajo en posicionamiento de forma gratuita: sólo pagarás por su desarrollo y publicación.

Todos los publireportajes tendrán más de 250 palabras.
Posicionamiento SEO gratuito.
Los artículos estarán accesibles desde la portada del blog (y todos los post) durante 3 meses.

 

Algunas compañías que ya han confiado en Naturvida:

 

   

 

Ver ejemplos de publi-reportajes y artículos patrocinados

 

 

Todas las marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Leave reply:

Your email address will not be published. Required fields are marked *