By: Christian Pérez On: July 16, 2009 In: Blogs, Naturvida, Noticias Comments: 0

Después de algunos días trabajando muy duro, para todos quienes hacemos Naturvida es un auténtico orgullo presentar un total de 3 nuevos miembros para nuestra red de blogs: Naturdietas, Naturbelleza y Naturcocinasana.

Estos tres nuevos blogs cumplen uno de los objetivos en cierto sentido más ambiciosos de esta red de blogs: poner en marca nuevos espacios que cubrieran tres aspectos más que tienen una especial cabida dentro de lo que podría ser considerado como estilos de vida saludable enfocados desde muchos ámbitos (dietas, belleza cosmética natural y cocina sana y saludable).

Naturdietas
Es un blog especializado en dietas, en el que se ofrecen consejos saludables para perder peso o mantenerlo de manera sana y saludable.

Naturbelleza
Blog especializado en belleza, trucos de belleza y consejos que permitan a nuestros lectores estar guap@s en absolutamente todo momento, sin olvidar que esos consejos sean positivos para la salud de la piel.

Naturcocinasana
Blog muy especial, en el que se recogen recetas y trucos que tengan que ver con lo que se podría denominar como una cocina sana.

Como no podría ser menos, y tal y como indicamos en un anterior artículo, hemos decidido incluir el calificativo de beta a estos blogs, precisamente porque son unos espacios digitales de reciente aparición, que tienen una vida inferior a los 6 meses.

Trackback URL: http://www.naturvida.net/presentamos-tres-nuevos-blogs-naturdietas-naturbelleza-y-naturcocinasana/trackback/

Leave reply:

Your email address will not be published. Required fields are marked *