By: Christian Pérez On: November 08, 2010 In: Blogs, Naturvida Comments: 0

No hay duda que comenzamos fuerte el mes de noviembre. Y es que si en el verano te informábamos del concurso entre la Editorial Urano y Naturvida en el que cuatro de nuestros lectores se llevaron uno de los cuatro lotes de libros que sorteábamos, en esta ocasión empezamos otoño aún mejor.

Y es que, durante este mes de noviembre, nuestros lectores pueden conseguir gratuitamente uno de los Masster Plus que sorteamos en colaboración con FIT 4 EVER, o bien uno de los dos lotes de libros que sorteamos nuevamente con Urano.

Consigue un Masster Plus con el blog Natursan

En esta ocasión, los lectores de Natursan pueden conseguir un Masster Plus de forma totalmente gratuita, participando tan sólo en el siguiente artículo: Masster Plus: participa en nuestro concurso. Para lo cual, sólo, deberán dejar un comentario en dicho post opinando sobre el producto.

masster-plus

Masster Plus es un revolucionario aparato de estética y masajes que te brinda la posibilidad de tratar un buen número de molestias (como dolores de cuello o espalda, lumbagos, ciática, estreñimiento o incluso celulitis).

Hazte con uno de los dos lotes de libros que sorteamos en Natursan y Naturpsico

Nuevamente hemos comenzado un nuevo concurso en colaboración con la Editorial Urano. Ya que, en el día de hoy, ha comenzado el sorteo de dos de los lotes que entran dentro del concurso, activo tanto en Natursan como en Naturpsico. Dicho sea de paso, en esta ocasión el concurso tiene como fondo el libro El Poder de las Palabras, de Kevin Hall.

el-poder-de-las-palabras-kevin-hall

Para ello, nuestros lectores tan sólo deben responder a esta pregunta en los dos blogs en los que está activo el concurso: ¿Cuantas considera Kevin Hall que son las palabras del poder?:

Entre los participantes elegiremos las respuestas acertadas y sortearemos los dos lotes de tres libros cada uno (El Poder de las Palabras, Los padres perfectos no existen y Medicina China para la mujer).

Ambos concursos permanecerán activos hasta el próximo día 30 de noviembre.

Trackback URL: http://www.naturvida.net/participa-en-los-concursos-activos-en-nuestros-blogs/trackback/

Leave reply:

Your email address will not be published. Required fields are marked *