By: Christian Pérez On: May 27, 2010 In: Blogs, Estadísticas, Naturvida Comments: 1

Aunque aportamos las estadísticas de marzo un tanto tarde, todo sea dicho, podemos indicar que el mes de marzo fue a un nivel más o menos general muy bueno para todos los blogs de Naturvida.

Fundamentalmente porque todos los blogs se vieron incrementados tanto en la cantidad de usuarios únicos como en páginas vistas.

Por ejemplo, se recibieron un total de 178.428 usuarios únicos, lo que supone un incremento de unos 36.525 usuarios más que en el mes de febrero. El número de páginas vistas también se vio incrementada, alcanzando las 545.596 páginas vistas (+ 108.876 páginas vistas más que en febrero).

No obstante, el mes de abril tuvo su efecto más o menos negativo en visitantes únicos, fundamentado en el hecho de que durante unas semanas los usuarios se redujeron a razón de las vacaciones de Semana Santa.

Por ello, se recibieron un total de 168.413 usuarios únicos, lo que supone una pérdida de unos 10.015 visitantes. No obstante, el número de páginas vistas aumentó a un total de 577.653, que vienen a ser 32.057 más páginas vistas.

Esto da a entender que si bien es cierto que, fruto de las vacaciones, los blogs de Naturvida tuvieron menos visitantes, los que visitaron los blogs se interesaron más por los artículos ya realizados, de manera que fueron mucho más visitados.

En cualquier caso, no hay duda que este mes de mayo las visitas se estabilizan. Y esperamos que, al menos, se recuperen las visitas obtenidas en el mes de marzo.

Trackback URL: http://www.naturvida.net/estadisticas-de-marzo-y-abril-de-2010/trackback/

1 Comments:

Leave reply:

Your email address will not be published. Required fields are marked *